Realizan controles de alcoholemia en embarcaciones en Concepción del Uruguay. Los operativos se llevan a cabo por parte de Prefectura Naval y la Municipalidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en los desplazamientos por tierra y agua.

Así, se pudo observar como una embarcación de la Autoridad Marítima realizó distintos controles de documentación a las embarcaciones y también, con la colaboración de Agentes de Guardia Urbana, llevó a cabo nueve (9) test de alcoholemia con instrumental homologado, con resultados negativos.

Dichos controles fueron dispuestos en el marco del trabajo conjunto y coordinado que se sigue realizando entre la Fuerza Federal y Municipalidad, haciendo cumplir la normativa en materia de navegación que hace referencia a la imposibilidad de ingerir alcohol al momento de conducir una embarcación.

Dado el intenso movimiento de personas que se aprecian en el río, se observa una buena recepción de este tipo de operativos ya que logran reducir significativamente los márgenes de siniestralidad.

Prefectura recuerda que todos aquellas personas que conduzcan una embarcación, no pueden ingerir alcohol al momento de hacerlo, según publicó Somos Concepción del Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados