jueves 14 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Real Madrid le ganó al Liverpool y se quedó con la Champions

En un partido vibrante, los españoles aprovecharon dos groseros errores del arquero Karius y ganaron 3 a 1. Gale fue la figura y los de Zidane vuelven a alzar la Champions League

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Real Madrid le gana 3 a 1 en la final de la Champions League que se disputa en el estadio NSK Olimpiyskyi, en Kiev (Ucrania). Benzema aprovechó un grosero error de Karius, el arquero del equipo inglés, y puso la ventaja al comienzo de la segunda etapa, aunque Mané poco después volvió a marcar la igualdad.

A los 18 del segundo tiempo una chilena impresionante de Bale puso la pelota en el ángulo y volvió a colocar al Real Madrid en ventaja. El galés volvió a convertir para estirar la ventaja, esta vez con complicidad del arquero del Liverpool. Un remate sencillo de afuera del área faltando 7 minutos para el final del partido complicó Karius y la pelota terminó en la red.

En la etapa inicial Liverpool pudo abrir el marcador con algunas llegadas claras en la primera mitad de la etapa inicial, aunque Navas fue decisivo para mantener el arco madrileño en cero. A los 28 minutos Salah sufrió un duro golpe que lo forzó a salir del campo de juego, dejando a su equipo sin una pieza clave y con un golpe anímico grande.

Pocos minutos después la desgracia tuvo lugar en el equipo de Zidane, ya que Carvajal también debió salir por una lesión.

salah.png
carvajal.png

Con el correr de los minutos los madrileños fueron ganando terreno y desequilibraron con su ataque, aunque no pudieron quebrar la valla inglesa. La más clara la tuvo el Real, que sobre el final, por medio de Benzema, marcó un tanto que fue anulado por posición adelantada.

Con el partido en cero ambos equipos se fueron al descanso.

El Real Madrid volvió mejor a la cancha y a los pocos minutos pudo sellar esa superioridad, aunque más por errores ajenos que por méritos propios. El arquero Kalius sacó mal y se la dejó servida a Benzema, que no perdonó y marcó el 1 a 0.

Mané no dejó festejar por mucho al Real y marcó el empate a los 9 del complemento, poco después de la ventaja. Gale en dos oportunidades, con una chilena espectacular y luego aprovechando un error del arquero, selló el 3 a 1 que le dio al equipo español su tercera Champions consecutiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar