"A pesar de las dificultades económicas seguimos priorizando las becas y los aportes a las federaciones que representan el deporte entrerriano" dijo el gobernador Gustavo Bordet al encabezar el acto de entrega de reconocimientos a quienes participaron en los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

“Habrá nuevas obras de infraestructura para acompañar distintas disciplinas deportivas”, comunicó además el gobernador, durante su discurso en el Centro Provincial de Convenciones -CPC- de Paraná este lunes.

“El motivo de estar hoy aquí es doble. Primero para manifestarle a los deportistas que nos han representado en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos, en Lima, que estamos orgullosos de todos y cada uno por los logros obtenidos, que no son fruto del azar ni de la casualidad sino fruto del esfuerzo propio, de cada uno, y el esfuerzo colectivo que ponen todos los días, a veces entrenando en condiciones muy desfavorables”, manifestó

En ese sentido, el mandatario observó: “Me ha tocado presenciar en algún lugar cuando están practicando deportistas, a veces en soledad, que es un trabajo que no se ve y que todos los días se hace y se pone mucho esfuerzo para después poder coronar esa tarea, simplemente, en una medalla. Y esa medalla, de algún modo, refleja y representa todo ese esfuerzo que se hizo para llegar a ese logro”.

“Así que quiero transmitirles que como gobierno, como representante de la provincia de Entre Ríos, estamos muy orgullosos de todos, por haber representado tan bien a la provincia y por haber obtenido los lauros. El solo hecho de estar en Lima y estar participando en un Juego Panamericano, habla a las claras del mérito más que suficiente de cada uno”, mencionó además.

“Hay tiempos que no son fáciles, realmente son difíciles, hay situaciones que son muy complejas, económicas y financieras, pero hay programas que no podemos cortarlos ni darlos de baja. Por eso ante la incertidumbre que muchos deportistas tienen en la provincia de Entre Ríos, quiero manifestarles que los fondos están afectados, están previstos, y que los vamos a seguir sosteniendo con el Presupuesto del año próximo”, confirmó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas