Rafael Nadal y María Francisca “Mery” Perelló, su esposa, esperarían su primer hijo. Así lo anunció la revista ¡Hola!, una de las más prestigiosas en España. El tenista mallorquín y su esposa están juntos desde hace casi 20 años y se casaron en octubre de 2019.

Nadal, de 36 años, y Mery, de casi 34, están juntos hace 18 años y se conocieron a través de Maribel, hermana del tenista, quien era amiga de quien ahora es su mujer.

“Rafa”, reciente campeón por 14° vez de Roland Garros tiene previsto asistir en la tarde de España la casa de Gobierno de Palma de Mallorca, donde sería reconocido por su trayectoria profesional en un acto presidido por la presidenta insular, Francina Armengol.

El evento, programado para las 8 de la mañana (hora de la Argentina), pero al publicarse la noticia del embarazo de Perelló, la Fundación Rafael Nadal comunicó que los medios no estarán presentes ni se podrán hacer preguntas al deportista.

La imagen que revela el embarazo de Mery Perelló, la mujer de Rafael Nadal

El tenista y la directora de su Fundación disfrutan de unas vacaciones en las Islas Baleares a bordo de su yate, en el que se pudo ver a Mery en traje de baño y con su incipiente pancita.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.61% Si, estoy de acuerdo
46.39% No estoy de acuerdo
Total 1287 votos

Las Más Leídas