El capitán de Racing Lisandro López se resintió hoy de la lesión muscular que lo aquejaba desde hace algunas semanas y quedará al margen de la convocatoria para viajar a Perú para enfrentar a Alianza Lima, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

“Lisandro López sufrió una reagudizacion en recto anterior del miembro inferior izquierdo, en el partido ante Nacional de Uruguay”, anunció el club de Avellaneda, a través de un comunicado en redes sociales.

Pero la de Licha no es la única baja en el conjunto de Avellaneda. En el partido ante Nacional de Montevideo, también se lesionó el mediocampista paraguayo Matías Rojas, que sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Ambos quedarán al margen de la convocatoria del entrenador Sebastián Beccacece para la visita al colista Alianza Lima de Perú, que todavía no sumó en el grupo, y habrá que esperar su evolución para saber si pueden estar en el viaje a Montevideo, para la revancha con Nacional.

Las bajas de Lisandro López y Matías Rojas no son las únicas que tendrá Racing para enfrentar a Alianza Lima. Augusto Solari, expulsado ante Nacional, y Matías Zaracho, positivo en Covid-19, tampoco podrán estar presente.

Ante esto, el entrenador, Sebastián Beccacece, seguramente le dará más minutos a Walter Montoya (ingresaría en lugar de Solari) y a Alexis Soto, un jugador polifuncional que podría reemplazar al paraguayo.

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate