Racing consiguió una importante victoria este sábado frente a Belgrano de Córdoba, en un resultado que le permite continuar como único puntero a sólo dos fechas del término de la Superliga.

En el minuto de juego la "Academia" se puso en ventaja con un tempranero gol de Lisandro López, posicionándose arriba en el marcador desde el inicio.

El partido fue de ida y vuelta pero ninguno de los dos consiguió reflejar en el resultado las situaciones que generaba. De este modo, Racing se enfocó en consolidar la victoria, mientras Belgrano siguió intentando el gol que le diera al menos un punto, que podría ser fundamental en su lucha por la permanencia.

El resultado beneficia de manera directa a Patronato, que pelea por salir de la zona de descenso con Belgrano y San Martín de San Juan, que perdió este sábado.

El equipo paranaense enfrenta este domingo a Defensa y Justicia, precisamente el escolta de Racing, y un empate o una victoria lo ubicarían fuera de la zona de descenso a dos fechas del final de la Superliga.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate