La lluvia torrencial que castigaba a Chajarí en la tarde noche de este sábado provocó una serie de hechos, que analizados luego de algunas horas, pudieron ser graves y trágicos, como el caso del auto, con una mujer a bordo, que fue arrastrado por la correntada en el arroyo Yacaré.

El hecho se produjo entre las 19 y 20 horas sobre Álvarez Condarco, entre Guarumba y Repeto. Un Peugeot 206 color rojo, conducido por una mujer de 61 años de edad, con domicilio en calle Alem al 1200, no tuvo en cuenta la altura y la fuerza con que el agua corría sobre el badén de Condarco e intentó pasarlo. A mitad del mismo el agua arrastró el rodado hacia el arroyo, y lo “depositó” en el puente de Almirante Brown.

Allí la mujer, que había permanecido en el interior, logrando bajar la ventanilla y salir, en ese momento es divisada por un transeúnte que la ayuda a salir y es trasladada al hospital Santa Rosa para su atención.

Hora más tarde una máquina municipal con la ayuda de vecinos intentó sacar el auto del arroyo, cuando la lluvia había ya bajado en su intensidad.

arroyo mujer auto (2).jpg
arroyo mujer auto (1).jpg

Fuente: Tal Cual Chajarí

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas