Dos jóvenes motociclistas fueron embestidos por una camioneta en Paraná, que quiso girar indebidamente en "U", informaron fuentes policiales. El conductor se dio a la fuga, sin embargo no se dio cuenta que a raíz del impacto cayó el paragolpes trasero con la patente.

accidenta en avenida ramirez patente 2.jpg

El particular hecho se produjo durante el mediodía de este sábado, precisamente en Avenida Ramírez y su intersección con Rosario del Tala. El siniestro fue protagonizado por una camioneta F100 "marrón o verde", según dijeron los motociclistas, que viajaban en una Yamaha FZ negra.

Según supo AHORApor los testimonios, ambos circulaban en el mismo sentido, de norte a sur, por Avenida Ramírez. De repente, el conductor de la camioneta quiso girar en U hacia la izquierda y terminó chocando a la moto que iba a su lado, lo cual provocó la caída de los jóvenes a la cinta asfáltica.

No obstante, el conductor del vehículo decidió seguir de largo y dejarlos tirados. Si bien los motociclistas no visualizaron correctamente quién iba en la camioneta o las características del rodado, ahora podrán identificarlo ya que en el choque cayó el paragolpes, que permitirá a la Policía chequear los datos del propietario para ubicarlo.

accidenta en avenida ramirez patente 3.jpg

Comentá y expresate