Este sábado por la madrugada, un ladrón entró a una casa, baleó a un hombre y asesinó a una mujer policía. Tras detenerlo descubrieron que tenía orden de captura por abusar de una mujer mayor. Ocurrió en Glew, provincia de Buenos Aires.

El delincuente, de 18 años, se enfrentó con Serafín Ramírez, teniente primero de la Policía bonaerense. Entonces intervino su hija, Tamara, de 26 años, quien recibió un tiro de la cabeza que le provocó la muerte.

En medio del enfrentamiento, le dieron un tiro en la pierna a la pareja de la víctima, Mariano Albornoz, de 24 años. El hombre fue derivado al Hospital Lucio Menéndez, de Adrogué, donde está internado fuera de peligro.

Tras el enfrentamiento, la policía desplegó un operativo de rastrillaje y atrapó al sospechoso a 800 metros de donde mató a la joven policía. Venía de cometer otro robo.

Luego de detenerlo descubrieron que tenía orden de captura por estar acusado de abusar de una mujer mayor en Dock Sud. Ahora quedó imputado por "homicidio en ocasión de robo y lesiones graves".

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate