Personal policial intervino este martes por la mañana en el Corralón La Clarita de Concepción Del Uruguay, donde un sujeto realizó una compra de materiales y al momento de abonar lo hizo con billete falsos.

Esta situación fue advertida por los empleados. El cliente trató entonces de enmendar su accionar y pagó con dinero de curso legal.

Ante ello, se brindó a la Policía la descripción del desconocido, quien tras lo narrado debía retirar los materiales en otro local ubicado en calle 8 de Junio.

El individuo de 37 años de edad fue localizado frente al depósito. Se le solicitó que exhiba los billetes mencionados, de los que hizo entrega, corroborándose posteriormente por el personal de la División Criminalística la anomalía de los mismos.

La situación fue puesta en conocimiento al fiscal en turno, doctor Fernando Martínez Uncal, quien dispuso distintas medidas al respecto.

El sujeto, tras las diligencias de rigor, fue trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojada a disposición de la causa que se iniciara por la tentativa de “Estafa en Flagrancia”.Se secuestraron los billetes mencionados de 1000 y 500 pesos y teléfonos celulares y su camioneta marca Toyota Hilux.

Fuente: 03442

Comentá y expresate