Dos jóvenes fueron atrapados en Paraná durante la madrugada fría, en momentos que intentaban robar. Uno de ellos todavía estaba dentro del restaurante en el momento en que llegó la Policía, mientras que el otro ya estaba fugándose con una lustradora industrial.

Robo en un restaurante

Efectivos policiales de Comisaría Octava, pasadas las 2 de la madrugada, procedieron a la detención de un joven de 21 años, quien fue hallado dentro de un comedor ubicado en Pérez Colman y Ramírez. Dicho sujeto habría ingresado al local de comidas previo romper una ventanay, tras el rápido accionar policial, no pudo salir, hallándolo dentro del inmueble con una mochila en la cual contenía dinero, una cuchilla y elementos varios.

Tras el suceso, la Fiscalía en turno dispuso el alojamiento del joven en Alcaidía de Tribunales, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de la mochila con demás elementos, interviniendo en el lugar personal de la Dirección Criminalística.

Robo de una lustradora

Por otra parte, promediando las 3 de la madrugada, en momentos que el móvil del coordinador de la Jefatura Departamental Paraná se hallaba de recorrida, hicieron su pasaje por intersección a Avenida Ramírez y Federico, observaron un sujeto quien al notar la presencia policial, se dio a la fuga. Fue perseguido por personal policial por unas cuadras cuando este sujeto arrojó un elemento y siguió corriendo, hasta ser reducido por los efectivos.

Posterior a esto, los uniformados hallaron tirado una lustradora industrial, la cual había sido sustraída desde un local que se encuentra para el alquiler. En cuanto al individuo aprehendido, resultó ser un joven de 29 años y por disposición de la Fiscalía en turno, fue alojado en Alcaidía de Tribunales, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de la lustradora y dándosele intervención a personal de la Dirección Criminalística.

Comentá y expresate