Con el perdón de Ignacio Copani, por estos días en River habrá que cambiar la canción de su himno. Aquel histórico 'el más grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de la historia' podrá quedar un ratito en un segundo plano para darle lugar al hitazo de Bomby, un compositor colombiano de 22 años.

No hace falta agarrar papel y lápiz: con un poco de memoria, el tema ya queda en la cabeza de cualquiera. Y, créanlo, el sonido es más pegadizo que una marca de Ponzio. "Bien melo, bien melo, bien melo, bien melo, bien melo, bien melo, bien melo, bien melo, bien melo. No importa lo que digan, estamos bien melos". ¿Melos? ¿Qué tiene que ver todo ésto con el Millonario?

Desde su desembarco en el vestuario de Núñez, Quintero se convirtió en un embajador de la cultura colombiana. Y, como buen cafetero, la música es uno de sus estandartes: el exquisito volante de River tomó posesión de los parlantes y educó a sus compañeros con el tema de Bomby, titulado -claro está- 'estamos melos'. Ese término lo comenzó a usar en sus redes sociales, lo que llevó a que los hinchas lo adopten como propio.

Embed

Según lo que explicó el propio creador de la canción, la correcta definición de 'melos' es "estar bien, estar sabroso, estar tranquilo con uno mismo y así mismo compartirlo con la gente. Es estar adecuadamente preparado para una actividad. Es un estamos listos, en sus marcas". JuanFer fue quien lo popularizó en Colombia durante el Mundial -de hecho, en su regreso de Rusia estuvo cantando junto a Bomby en la Comuna 13 de Medellín- y después de la victoria ante Independiente puso melo a todo River.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con La gente de mi barrio, orgulloso siempre de representarlos !! C13 ❤️

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

melo.jpg

Fuente: Olé

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate