Cualquier tema que tenga que ver estrictamente con la pelota hoy parece no tener ninguna importancia en un contexto como el que se vive en el país y en el mundo a causa de la pandemia de COVID-19 por la que el deporte está completamente paralizado. Menos que menos la especulación sobre el próximo mercado de pases. Pero por lo bajo hay gente que sí empieza a proyectar ese tipo de cosas. Y en alguna parte del mundo están pensando particularmente en un jugador de River: Juan Fernando Quintero.

Juanfer está en la mira del Chicago Fire de la MLS yanqui, que le acercó al entorno del futbolista un interés concreto por hacerse de los servicios del 10. ¿Cuándo? No está del todo claro: la liga estadounidense tiene una ventana para incorporaciones que permanece abierta hasta el próximo 5 de mayo, pero como la gran mayoría de los campeonatos a nivel mundial, está provisoriamente suspendida. Si no, lo manejarán para mitad de año si es que la situación con la pandemia ya está normalizada. Lo cierto es que el interés existe y que, según cuenta gente cercana al JFQ, a Quintero no le desagradaría la oportunidad. Más en este contexto en el que no logra tener continuidad (tampoco se la termina de ganar en la cancha, claro) en el equipo titular de River, más allá de que en los últimos partidos fue siempre uno de los primeros cambios que eligió Gallardo.

Hace algunas semanas, a Quintero le consultaron sobre la posibilidad de salir a mitad de año y no sólo no la descartó sino que blanqueó que ya había recibido una propuesta del Ajax (que jamás llegó oficialmente al club) y que en River sabían que la estaba analizando. Ahora hasta trascendió que al colombiano se le está por vencer el contrato de alquiler de su departamento y todavía no quiere renovarlo ante una eventual salida... Lo cierto es que su cláusula es de 30 millones de dólares, aunque River seguramente aceptaría venderlo por bastante menos dinero.Más en este contexto.

Fuente: Olé

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas