Patronato comenzó su puesta a punto para enfrentar una nueva temporada en la Primera División del fútbol argentino. Con la urgencia de sumar puntos para pelear la permanencia en la categoría, Iván Delfino afronta el comienzo de año con cuatro incorporaciones y este jueves se sumaron las dos últimas que restaban sumarse al grupo: Carlos Quintana y Jonathan Herrera.

Quintana, zaguero central con pasado en el "Rojinegro" y protagonista del ascenso a Primera en 2015, comenzó este jueves su segunda etapa en la institución deportiva de Paraná. En tanto, Herrera es un delantero que llegó a préstamo de Johor Darul Ta'zim, equipo de la Superliga de Malasia.

Según informaron desde el Departamento de Prensa de Patronato, ambos jugadores realizaron los entrenamientos a la par del grupo en el predio La Capillita. Tanto el defensor como el atacante son dos de las cuatro nuevas caras con las que cuenta el DT para reforzar el equipo en este 2022.

Twitter">
https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1481610067262779392
https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1481613457569026057

Las otras incorporaciones

Patronato sumó también al arquero Facundo Altamirano, proveniente de Banfield. El jugador se incorporó el lunes a las prácticas. "El objetivo será sacar la mayor cantidad de puntos y formar un grupo que sea duro para los rivales", dijo luego de firmar su contrato hasta diciembre de 2022.

Además, el entrenador del "Rojinegro" también cuenta con los servicios del mediocampista Nicolás Castro.El jugador, de 31 años, y de último paso por Arsenal de Sarandí, llegó a la entidad de Paraná y formará parte del plantel profesional de fútbol al menos hasta finales de año.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate