jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá lo que le dijo al agenciero

Quini 6: la emoción de uno de los ganadores del último sorteo

Los dueños de la agencia que vendió el boleto ganador del Quini 6 revelaron que el flamante millonario "es una persona muy humilde".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre oriundo de Mar del Plata en situación de vulnerabilidad consiguió hacerse con una suma millonaria después de haber apostado a la suerte con un solo boleto del Quini 6.

La agencia que entregó el premio ganador se llama San Jorge y se encuentra ubicada en la calle 25 de Mayo al 3000, en el centro de esa ciudad balnearia.

Según explicaron los dueños del establecimiento, ya están acostumbrados a dar este tipo de alegrías: se trata del lugar de la Provincia de Buenos Aires que entregó más premios y que más billetes vende en la época de Reyes y Navidad.

La agenciera explicó que se trata de una persona “muy humilde y de muy bajos recursos”, y reconoció, incluso, que en los últimos meses había comprado menos tarjetas del Quini por su escaso poder adquisitivo y la falta de dinero.

“Como se dedica a las changas, un día me dijo que ya no podía comprar tres tarjetas como siempre y eligió quedarse solo con una. Por suerte, Dios quiso que esa sola sea la que gane”, comentó Ana, muy emocionada.

La dueña del establecimiento reveló que el flamante millonario “no paraba de llorar”. “Decía ‘ahora voy a poder comprarme la heladera que se me quemó’. La verdad que no tomaba dimensión de lo que le estaba pasando”, recordó.

Este premio del “sale o sale” del Quini 6 representa una suma de $2.364.397 de pesos argentinos pero, con los descuentos que aplica la AFIP, la persona se queda con un monto aproximado de $1.700.000. “Este es el premio porque ahora ganaron 16 personas pero sino hubiera ganado 38 millones”, aclaró la mujer, y concluyó: “Lo importante es que esta persona que tanto necesita ahora tiene resulta su situación económica al menos por un tiempo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar