La Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores de Entre Ríos realizaron este miércoles su Sesión Preparatoria 2018, en la cual se renovaron autoridades, tanto del cuerpo como de bloques.

DIPUTADOS

La presidencia no revistió cambios, y seguirá en manos de Sergio Urribarri. El exgobernador será secundado por Diego Lara -Frente para la Victoria- y María Alejandra Viola, de Cambiemos.

En cuanto a las presidencias de bloque, por el lado del peronismo no hubo cambios, y seguirá con Juan Reynaldo Navarro a la cabeza. En Cambiemos, por otro lado, hay diferencias que dejaron el casillero con un signo de pregunta. Por un lado Sergio Kneeteman estaría interesado en seguir ocupando ese lugar, pero algunos creen que lo más justo es una rotación, como ocurrió en Senadores. La tendencia se inclinaría hacia alguien del PRO.

SENADORES

Aldo Ballestena seguirá siendo el vicepresidente Primero de la Cámara Alta, que encabeza Adán Bahl como vicegobernador. El vice segundo será el legislador de Cambiemos, Beltrán Lora.

En cuanto a los bloques, y al igual que ocurrió en 2017, hubo modificaciones por el lado de la oposición. Francisco Morchio ocupará el lugar de Roque Ferrari en Cambiemos. Por el lado del peronismo se votó la continuidad de Ángel Giano.

Comentá y expresate