Los protagonistas de la conversación a través de WhatsAppson Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, y Melina Eugster, una modelo que vive en la Patagonia, con quien coordinó un encuentro para fines de diciembre. La captura de los mensajes se hizo pública en las últimas horas, pero son previos a la Nochebuena, cuando el piloto de Turismo Carretera le avisaba que viajaría al sur a celebrar las Fiestas con su familia y que ahí podrían verse.

El chat

—Yo voy allá para año nuevo. Capaz nos podemos ver, porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos.

—Dale, sí. ¿Y venís a Sao o a las Grutas?

—Ya hablé con la séptima para decirle que la cierren.

—Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo. Pero bueno, en una de esas te podés escapar (emoji de un diablo).

—Ja, sí. Pero es un ratito.

—Vemos.

La aparición de este chat despertó fuertes rumores de infidelidad por parte de Urcera hacia Nicole Neumann, aunque aún no se conoce la palabra de la modelo: si finalmente se encontró con el joven de 29 años. En tanto, el piloto y la conductora están en Punta del Este, a donde viajaron de vacaciones con amigos y familia, y también lo hicieron acompañados por Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole y Fabián Cubero.

Ahora bien, ¿de quién se trata la mujer a quien Manu Urcera invitó a un encuentro para fin de año? En su biografía de Instagram, Melina Eugsterhace un juego con la inicial de su nombre y asegura: “Melina con M de mujer, mamá y modelo”. De esa forma, revela su profesión y también que tiene un hijo, según las fotos que publica

“Buscándole sentido a todo esto”, agrega en su perfil de la red social en la que tiene casi 10 mil seguidores, con quienes comparte distintas fotos de las campañas que realiza para las marcas que la contratan. Allí, además, muestra parte de su vida privada como las vacaciones con su madre y su hijo.

Melina tiene 29 años, es de Carmen de Patagones y además de modelo, se define como emprendedora: por caso, es la dueña de una tienda de indumentaria femenina. Allí promete que sus clientas encontrarán “básicos y tendencias”, entre los que se destacan remeras, tops, vikinis y más.

Además, en 2018, Melina estuvo en Por amor o por dinero, un reality que condujo Joaquín El Pollo Álvarez en el que distintos participantes (cuatro mujeres y cuatro hombres) compitieron por pasar 24 horas en una casa. Por decisión del público -que votó de manera online-, la modelo ingresó a la llamada Suite junto a Pablo. Luego, se enfrentaron a la consiga: si aceptaban seguir juntos o quedarse con el dinero, que por ese entonces eran 20 mil pesos. Ambos coincidieron, dieron vuelta el cartel en el que habían escrito su decisión, que era “por amor”. Pero, según se supo más tarde, la relación no prosperó y ella regresó al sur.

Mientras tanto, Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron evadir públicamente la aparición de los mensajes y se limitaron a compartir románticas fotos de sus días en Punta del Este: ambos publicaron selfies en el yate en el que celebraron el cumpleaños de una de las hijas de la modelo, junto a un grupo de amigos.

Fuente: Teleshow

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate