El actor Leo Di Caprio, de 43 años, y la joven modelo argentina Camila Morrone, de 20, están de novios y en las últimas horas se dieron a conocer imágenes de la pareja que ya no se oculta.

El ganador de un premio Oscar por su actuación en la película El renacido confirmó su romance con Camila, hija de la actriz argentina Lucila Polak, pareja de Al Pacino.

Embed

Instagram vs. reality @latelateshow

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camimorrone) el

Embed

Happy Mother's Day to my twin thanks for being my #1

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camimorrone) el

Embed

Thank you @vanityfair @radhikajones @kristasmith @britthennemuth for having me

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camimorrone) el

En un principio parecía solo un rumor pero ahora las fotos captadas por los paparazzi en West Hollywwod hablan por sí solas. La modelo, que está dando sus primeros pasos como actriz, fue vista en más de una oportunidad junto a Leo.

Hace un tiempo, Camila y Leonardo habían viajado a pasar unas vacaciones juntos en Aspen, pero tampoco hubo registros fotográficos que permitieran asegurar que entre ellos había algo más que una simple amistad.

Apenas un par de imágenes capturadas por los paparazzi en Los Ángeles durante la fiesta de 60 de la conductora Ellen DeGeneres, que se llevó a cabo en los estudios de televisión The Lot, en Hollywood, a la que Di Caprio llevó a Camila, y también a su mamá.

Fuente: La Nueva.

Comentá y expresate