Tras conocerse la identidad del adolescente fallecido en confusas circunstancias en un siniestro vial en Nogoyá, la triste noticia causó gran conmoción en la ciudad.

Lucas Baez López, de 15 años "era un buen pibe, conocido y muy querido", le dijo a AHORA el fiscal Federico Uriburu, quien lleva la causa. "Hacía mucho deporte: fútbol en el Club Ferro de Nogoyá y también rugby en el Sirio Libanés", contó el funcionario judicial, quien dio cuenta de numerosas muestras de cariño en las redes sociales, tanto institucionales como de amigos y conocidos.

"La Familia de Sirio Libanés Rugby lamenta con profundo dolor la pérdida de Lucas Baez NUESTRO AMIGO y jugador del Club, damos nuestras condolencias a su familia y amigos. Descansa en Paz. Te vamos a extrañar Chule...", señalaron desde esa institución deportiva.

Por su parte, desde el Instituto San Francisco de Asís D 186 del que Lucas era alumno lo despidieron "con inmenso dolor". "Nos unimos en sentido recogimiento junto a su familia y amigos, ofreciendo nuestras oraciones por su eterno descanso. Que el buen Dios y San Francisco te reciban en sus brazos. Descansa en Paz", expresaron.

En otro posteo de Facebook, repleto de comentarios de dolor y acompañamiento a la familia, indicaron: "Es un día muy triste, el colegio perdió físicamente a uno de sus hijos.. no tenemos dudas de que Lucas Báez López ya estará en los brazos de María, la mamá que desde el cielo nos sostiene y acompaña a cada uno de nosotros en todo momento, en especial donde no entendemos nada! Pido a nuestro patrono San Francisco y a Jesús que nos ayude, en especial a Andrea y a Ramiro, sus papás, a su familia y a sus amigos para que en este terrible momento sientan en sus corazones la presencia eterna de Lucas", señalaron.

Finalmente, pidieron "mucho respeto de todos, en especial de los que no conocieron a Lucas, evitando sobre todo hablar o comentar cuestiones que al terrible dolor lo agudizan aún más".

Embed
Embed

Comentá y expresate