Alejandra Silva, conocida como "Rucu" o "Ruqu", cumplió 28 años el lunes 24 de septiembre, el mismo día que alrededor de las 19.30, la mataron de un disparo en la cabeza con un arma calibre 11-25 en calle Du Graty al final, en barrio El Morro de Paraná.

La joven era madre de dos nenas menores de edad, de 2 y 9 años, con quienes subía fotos a sus redes sociales.

Si bien convivía con las personas que ahora se encuentran sospechadas de su crimen en El Morro, "Rucu" era oriunda del barrio Lomas del Mirador II.

Iara 3.jpg
RUCU 1.jpg
RUCU E HIJAS 2.jpg
rUCU 2.jpg
RUCU E HIJ.jpg

A raíz del brutal femicidio, detuvieron a dos jóvenes: el concubino de la víctima y el hermano de éste, de 19 y 21 años. Ambos se encontraban imposibilitados de salir de su casa ya que estaban cursando una prisión domiciliaria en el marco de una causa por narcomenudeo.

Cuando la Policía allanó la vivienda, encontró más de 100 gramos de marihuana. Sin embargo, los hermanos fueron beneficiados nuevamente con prisión domiciliaria y se encuentran en su casa.

Este miércoles, por orden de la Fiscalía a cargo de Gonzalo Badano, se realizaron más allanamientos en sitios relacionados con el femicidio en busca del arma utilizada para matar a la víctima, hasta ahora sin resultados positivos.

Para poder avanzar en la acusación y delinear cómo sucedió el femicidio a fin de determinar las responsabilidades en el hecho, la Justicia aguarda el resultado de múltiples pericias, entre ellas el examen de dermotest practicado a los sospechosos, a la vez que realiza entrevistas con testigos directos e indirectos del crimen.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas