Este lunes comenzó el Pop latino, el segundo ritmo del Súper Bailando 2019, y luego será turno de la Salsa de tres. En los últimos días, muchas parejas definieron con qué figura saldrán a la pista de Showmatch. Por ejemplo, Sofía Morandi y el paranaense Julián Serrano se inclinaron por Soledad Fandiño, quien había sido señalada como “la no querida del Bailando”.

“La producción la ofreció para la Salsa de tres y todos les dijeron que no. Anda rebotando y no baila tan mal. No es una gran bailarina, pero es hermosa y es una figura importante. Es mediática porque tuvo muchos novios conocidos. Es profesional, pero nadie la quiere en su equipo", había contado el lunes Ángel de Brito, en Los ángeles de la mañana, por la pantalla de Canal Nueve Litoral.

Horas más tarde, el propio conductor fue quien dio a conocer que Fandiño se sumaba al equipo de los campeones del certamen de Showmatch.

El año pasado, Soledad Fandiñofue una de las grandes animadoras de la competencia y tuvo varios cruces con Laurita Fernández. “Si no me conocés, preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, le dijo la actriz en una gala, haciendo referencia a Nicolás Cabré.

Embed

Fuente: El Trece.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas