El Ministerio de Salud de Entre Ríos avanzó durante la semana con la vacunación de la mayoría de los adultos mayores que se encuentra institucionalizados.

En ese contexto, se conoció la historia una de las mujeres que recibió la vacuna y que fue fotografiada. Su gesto, su sonrisa, hizo que se divulgara parte de su vida.

Se trata de Queta, quien vive en la residencia Lourdes para adultos, en la ciudad de Paraná. Su vida ha sido muy dura, perdió lo más preciado para una madre, sus dos hijos. También el tiempo hizo que perdiera su compañero de vida.

Más allá de la adversidad, sigue batallando y esta semana fue vacunada con Sputnik V en el contexto de la pandemia, a través de la campaña del Ministerio de Salud y con la participación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos -Uader-.

"Su sonrisa es valentía, resiliencia, es un desafío al dolor, es estar de pie, es amor. En un momento pensé, 'es una verdadera guerrera', pero no... solo la paz y el amor dan esa alegría para seguir intentando", escribió el periodista del Nueve Fernando Miguez, que hizo pública su historia.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas