Un lamentable accidente doméstico ocurrido este miércoles en las primeras horas de la mañana, le causó graves lesiones a un vecino de Concepción del Uruguay.

El hecho demandó la inmediata intervención de personal del Comando Radioeléctrico en una vivienda de calle Ingeniero Henry Nº 1570, cuando un hombre de 62 años, resultó con graves quemaduras.

Fuentes policiales detallaron que esta persona se encontraba quemando basura en el fondo de su vivienda, cuando por causas que se trataban de establecer, cayó sobre las llamas.

Esto generó que se le prendieran fuego las ropas, por lo que la víctima salió de su domicilio para buscar el auxilio, mientras él mismo lograba sofocar el fuego.

El hombre, que al parecer habría sufrido una descompensación que lo llevó a caer sobre la basura en llamas, fue asistido y luego trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde se le realizaron las curaciones pertinentes, quedando internado en terapia intensiva, con quemaduras en rostro, miembros superiores e inferiores y tórax, que abarcarían más del 50 por ciento de su cuerpo.

Las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría Segunda, tomando intervención peritos de la División Criminalística, indicó El Entre Ríos.

Comentá y expresate