Agentes de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná ultima los trabajos de instalación en Plaza 1° de Mayo para dejar armado el tradicional Árbol de Navidad. Desde la comuna prevén que este miércoles por la noche ya esté funcionando en plenitud.

El árbol está conformado por una estructura de hierro que supera los 11 metros de altura y posee aproximadamente cinco metros de diámetro. Su fisonomía permite la colocación de mangueras con luces led. En tanto en lo más alta habrá una estrella iluminada.

En los alrededores de la plaza se decoraron las columnas de alumbrado público con estructuras lumínicas y una estrella. Y en el frente del Palacio Municipal, sobre la esquina de Urquiza y Corrientes, se colocó un moño y una campana en el balcón.

Además, el Gobierno municipal instaló un árbol de Navidad de similares características al de Plaza de Mayo en la principal plaza de barrio San Agustín. Y las comisiones vecinales de la zona tienen previsto organizar distintos eventos durante los días previos a las fiestas de fin de año.

Comentá y expresate