Sol Pérez dio que hablar en la previa de la entrega de los Martín Fierro del cable, que se entregaron este lunes por la noche. En la alfombra roja, cuando estaba mostrando ante las cámaras su espectacular vestido, con un impresionante tajo, uno de los conductores de la gala quiso acomodarle el atuendo y metió la pata. Además, fue increíble como todos siguieron con lo suyo como si nada hubiera pasado.

La joven conductora mostraba su vestido de gala junto a los panelistas de La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, quienes recibían a distintos invitados antes de su ingreso a la sala, para mostrar todos los looks que se verían en la fiesta.

Embed

Sol hizo una pequeña pasada, pero cuando volvió a su lugar para seguir conversando con los diseñadores, Medina Flores intentó acomodarle el vestido. Y no calculó bien.

Sol tenía un extenso tajo en el vestido, así fue que cuando el diseñador quiso ayudarla para hacerlo volver al lugar, intentando acomodarlo, lo corrió de más, y la joven quedó expuesta ante las cámaras.

Con mucho oficio, tanto la conductora como los panelistas prosiguieron hablando del vestido, pero el momento quedó captado y se viralizó, publicó Rosario 3.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas