Fue un comienzo inusual en la mesaza de Mirtha Legrand. Luego de la presentación de los invitados, entre los que se encontrabana Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, la diva comenzó a entablar una conversación con el neurocirujano Sergio Pampín acerca del Mal de Parkinson.

La misma se vio interrumpida por la irrupción de ruidos estridentes y persistentes que se filtraron en los micrófonos durante el vivo.

“¿Qué están haciendo arriba? Avisen que estamos al aire”, alcanzó a decir Mirtha y agregó: “Ya fueron a ver qué pasa”. La charla continuó hasta que un golpe distrajo a los comensales. “Esa fue mi guitarra”, salió al cruce en tono de broma el cantor de tangos, Guillermo Fernández.

A los pocos minutos, mientras Carmen Barbieri contaba acerca de su gira con su obra de teatro, un grito provocó que la comediante mirara a ver qué pasaba fuera de cámara. “¿Qué pasó? ¿Está todo bien?”, preguntó La Chiqui. Luego de que sus productores le aclararan que no pasaba nada, Legrand le pidió perdón a sus invitados y admitió: “Es un poco accidentado el comienzo pero todo se va a acomodar bien”.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 5815 votos

Las Más Leídas