Siempre, los quinieleros buscan señales en el andar cotidiano, en cuestiones particulares, para jugarles a los números que consideren propios para intentar ganar el premio mayor de la lotería.

Hay objetos, profesiones, animales, nombres, sueños, etc, que se encuentran dentro de tablas en las que se los ancla con cifras y que son a las que recurren los jugadores que se dejan llevar por la “inspiración”.

Por tal motivo, y festejándose este 20 de julio el Día del Amigo en nuestro país, muchos salieron temprano a su agencia amiga para jugarle al número referencial a esta fecha especial.

Qué número representa a la amistad

Este número es uno de los más demandados durante todo el año por el fuerte simbolismo que acarrea, según recuerda el portal el Ciudadano.

“El amigo” en la quiniela se representa con el número 94. Cabe destacar que esta denominación, se encuentra en la tabla actualizada de los sueños para la quiniela y no en la variante clásica, ya que en esta última no existe.

Qué significa soñar con amigos

Los sueños con amigos pueden darnos, según los expertos en onirología, un reflejo de cuestiones de llamativas e interesantes sobre nuestra personalidad, por lo que al identificar las distintas situaciones y analizar cómo nos sentimos en las mismas, podría darnos pistas de cuestiones de nuestra vida con las que estamos muy a gusto pero no somos plenamente conscientes o viceversa, algunos aspectos que deberíamos mejorar si queremos estar aún más plenos, aporta el Ciudadano.

Soñar por ejemplo con amigos de la infancia puede relacionarse con una personalidad inmadura o insegura pero también una vida actual, muy relajada y sin preocupaciones. Si en la visión aparecen amigos que eran además compañeros de colegio, el sueño puede indicarnos una fuerte nostalgia por ese pasado que atravesamos, siempre y cuando la sensación de la visión sea agradable, sino estará más bien relacionada a conflictos no superados.

Soñar con amigos o amigas del presente es un indicio de que estamos centrados en nuestra vida actual pero si en la alucinación, peleamos con ellos, eso puede indicar que necesitamos revisar algunas de nuestras acciones en la vida real que nos tienen a mal traer. Si por el contrario, el vínculo es agradable y positivo en el sueño, indicaría que estamos a gusto con nuestras lúcidas acciones diarias.

En el caso de soñar con un amigo o amiga muerto/a pero en que la realidad está vivo/a, esto puede ser una señal de alerta de nuestro subconsciente de ya no confiamos en esa persona.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 6106 votos

Las Más Leídas