El refuerzo de $20.000 para los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, que anunció el ministro de Economía, Sergio Massa se pagará en dos cuotas, una durante el mes de septiembre y la otra en octubre.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl refuerzo de $20.000 para los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, que anunció el ministro de Economía, Sergio Massa se pagará en dos cuotas, una durante el mes de septiembre y la otra en octubre.
En ese marco, esta previsto que la fecha para la primera cuota del bono de $10.000 sea el 15 de septiembre.
El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.
Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.
Pese a que se especulaba con que los programas se liquidaran el lunes 7 de agosto, finalmente Desarrollo Social decidió pagar los haberes el sábado 5 de agosto.
De la misma manera, como la prestación se abona siempre el mismo día, el cobro se ejecutará el martes 5 de septiembre próximo con el aumento correspondiente.