Arriba Entre Ríos y KMB te invitan a participar a vos y tres amigos más por un viaje a Brasil. ¿Qué están dispuestos a hacer para viajar a Brasil?

Envianos un video al 3434513128 y mostranos qué son capaz de hacer. ¿Cantan? ¿Bailan? ¿Tienen alguna destreza física? ¡Anímense a participar!

Hay tiempo hasta el 20 de noviembre para que nos envíes el video: agregá nombres, apellido y DNI. Todos los participantes deben participar de la producción y ser mayores de 18 años.

Los participantes finalistas realizarán en vivo lo que saben hacer por Arriba Entre Ríos, por la pantalla de Canal Nueve Litoral. ¡Un jurado elegirá al ganador!

En total se sortearán tres vouchers con cuatro pasajes cada uno (ida y vuelta)para que viajes vos con tus amigos o parejas amigas (cuatro personas por voucher). Los sorteos serán a fines de noviembre, fines de diciembre y fines de enero.

Podés viajar a cualquiera de estos destinos: Florianópolis, Itapema o Camboriú. Los ganadores tendrán tiempo hasta abril para elegir la fecha que más les convenga.

¿Te lo vas a perder?

Embed

Comentá y expresate