* Por María José Armándola.

Es una nueva tecnología que tenemos en CKEA, dos equipos propios, es decir disponibilidad horaria todos los días, para poder realizar el tratamiento como indican los protocolos. Esta terapia combina pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, reclutando un mayor número de fibras musculares que la estimulación convencional.

Inicialmente, esta tecnología fue descubierta y utilizada para rehabilitación de patologías neuromusculares. Actualmente, en estética, lo utilizamos para el levantamiento y firmeza de zonas corporales que presentan flacidez, adiposidad y celulitis.

Este nuevo método de neuromodulación garantiza el aumento de volumen muscular en menos cantidad de tiempo de trabajo y repetición de sesiones. Una sesión, equivale a 60 aplicaciones de electroestimulación y más de 10 horas de trabajo físico.

¿Cómo funciona el Teslagen?

Es un tratamiento que estimula la unión del sistema nervioso con el músculo, provocando una potente contracción que se traduce en un aumento del tono muscular y el volumen de la fibra muscular. De este modo, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.

Beneficios del tratamiento de Teslagen:

Sus beneficios son múltiples, siempre relacionados a su efectividad, resultados a corto plazo y levantamiento de ciertos grupos musculares.

Sus principales beneficios son:

  • Reafirma y tonifica glúteos y músculos de todo el cuerpo de forma rápida, segura, eficaz y sencilla.
  • Sus resultados son óptimos y visibles desde la primera sesión.
  • Una sesión equivale a la aplicación de 60 sesiones de electroestimulación.
  • Ofrece la ventaja de seleccionar el músculo a tratar, de modo que los resultados son visibles en un lapso menor de tiempo.
  • Cada sesión dura aproximadamente entre 20 a 30 minutos.
  • Es completamente indoloro y se pueden evidenciar resultados desde la primera sesión. (Dependiendo de cada paciente y su evolución)
  • Permite la estimulación selectiva de cada vientre muscular, ya sean pequeños o profundos, inalcanzables por medio de otras tecnologías.
  • Es una técnica no invasiva e indolora ya que no presenta la sensación de corriente eléctrica que transmite la electroestimulación.
  • Funciona muy bien en tratamientos de incontinencia urinaria.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. La turgencia y firmeza del vientre muscular es apreciable desde la primera aplicación.

No obstante, este resultado es momentáneo y debe reforzarse con una sesión semanal durante al menos 6 a 8 semanas. Luego, se realizan sesiones de mantenimiento mensuales durante todo el año.

Su aplicación no requiere de preparación previa alguna.

Como profesionales de la salud le recomendamos a los pacientes:

  • Mantener la frecuencia semanal de repetición del tratamiento para un mejor resultado.
  • Acompañar el tratamiento con actividad física.
  • Mantener hábitos alimenticios acordes si además se busca reducción de panículo adiposo.
  • Para potenciar sus resultados, se puede combinar con otros tratamientos como criolipólisis, ondas de choque, himfu, velaslim plus, etc, según el fin que se busque.
  • Es recomendable el apoyo domiciliario de cremas que ayuden a mejorar el aspecto de la piel y la humecten.

Para más información o para guardar tu lugar, podes escribir al WhatsApp 3434462213 o en nuestras redes:

Instagram: @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armandola

Dirección: Vélez Sarsfield 721, entre Mitre y Etchevehere. Y a partir de marzo mitre 171. Los dos centros en el Parque Urquiza de Paraná.

Lic. María José Armándola Mat: 939

Comentá y expresate