La presidenta del Superior Tribunal de Justicia -STJ- de Entre Ríos, Susana Medina sostuvo que “esta Jornada de Ni una Menos nos hace reflexionar si estamos haciendo bien nuestro trabajo. En lo personal quisiera que el Ni una Menos se transforme en Una Más. Una mujer con más derechos y con más igualdad”.

El 3 de junio de 2015 surge Ni una Menos como una expresión masiva destinada a visibilizar la violencia por motivos de género. Se enmarca en la jornada que a nivel nacional convoca a luchar contra el flagelo del femicidio y todo tipo de violencia hacia las mujeres.

Marchas por Ni Una Menos

La marcha de Ni Una Menos en la ciudad de Buenos Aires tendrá lugar este viernes a la tarde desde Plaza de Mayo al Congreso, con réplicas en todo el país, a lo que se sumarán actividades de organizaciones feministas durante toda la jornada, en ocasión de cumplirse siete años de la primera movilización.

Como en ocasiones anteriores, las actividades de Ni Una Menos se harán bajo la consigna "¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos! El Estado es responsable".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.37% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.63% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6057 votos

Las Más Leídas