Gustavo Bordet se hizo eco de la hazaña de Patronato y saludó a los hinchas luego de que el club paranaense lograra mantener su lugar en Primera División, pese a que la resolución de la lucha por el descenso enviara al equipo de sus amores, Tigre, a la B Nacional.

La primera salutación fue este domingo vía Twitter. "Hoy la provincia retuvo su lugar en la máxima categoría del futbol Argentino. ¡Felicitaciones a Patronato por este gran logro deportivo y por la pasión de su hinchada!", escribió y luego publicó otro tuit: "Y por supuesto, fuerza a mi querido @catigreoficial porque en las buenas y en las malas mucho mas. #VamosMatador".

Embed
Embed

Esta mañana, en diálogo con el Nueve, el gobernador volvió a referirse al tema. "A pesar de las preferencias personales, estoy muy contento de que Patronato se quede y por la actuación de Sebastián Bértoli, que es un amigo y se merecía este retiro, esta gloria; trabajó mucho, es un gran trabajador del deporte. Y el resto es fútbol", sostuvo.

"Lo importante es que Entre Ríos sigue teniendo una plaza en la Superliga y esto hace que la provincia esté un paso adelante en el deporte más profesional de la argentina y más competitivo. Como siempre, nuestra provincia estará apoyando a Patronato, nuestro club de Primera, como también apoyamos a Estudiantes de Concordia en básquetbol y a Paracao en vóley", concluyó.

Comentá y expresate