Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, no se quedó afuera y habló en sus redes sociales sobre la quema de humedales que hace varios días consumen hectáreas en las islas del delta del río Paraná y que afecta hace ya varias semanas a Entre Ríos y Santa Fe.

Ante los cinco focos activos en la zona del delta y los incendios en Ranchada, Laguna Vásquez, Barrancoso, Las vueltas (Victoria) y El Cuadro, Ybicuy, Falso Alsina, Islas, Dormilon (Gualeguay), Roccuzzo posteó dos stories en su cuenta de Instagram y opinó acerca de esta situación: "¿Hasta cuándo". Las palabras acompañaron una publicación en la que se muestran imágenes del fuego.

Cabe recordar que la empresaria rosarina siempre se mantiene atenta a las situaciones que suceden en la provincia de Santa Fe, el lugar donde vivió hasta que se mudó a Barcelona para formar su familia junto al "10".

image.png

Por esta catástrofe, un total de cuatro hombres fueron apresados en jurisdicción de la provincia de Entre Ríos, confirmó este martes el secretario de Protección Civil de Santa Fe, Roberto Rioja.

Los cuatro arrestados, que son tres oriundos de la ciudad santafesina de Villa Constitución y uno de Victoria, permanecían a disposición del Juzgado Federal de la localidad de Victoria, a cargo de Federico Martín.

"Ayer el Grupo Albatros haciendo un trabajo en forma conjunta con Prefectura detectó unas columnas de humo, bajaron, fueron caminando y pudieron agarrar a una persona que estaba iniciando un segundo fuego, que era oriundo de Victoria", dijo Rioja esta mañana.

"Esperemos a ver qué novedades tenemos hoy", sostuvo el secretario y destacó que las detenciones "son algo que nosotros veníamos esperando".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.02% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.98% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8015 votos

Las Más Leídas