Willy Caballero está convocado por Jorge Sampaoli para jugar los amistosos contra Italia y España para la Selección Nacional de Fútbol. El año pasado, el entrerriano nacido en Santa Elena se había referido a la posibilidad de integrar el selecto grupo que representa al país.

El 28 de junio, en diálogo con Club Nueve, el arquero no esquivó su deuda con la Selección. "Jugué muchos años en primera de España y no tuve la chance de vestirla. Estuve de suplente; en el City me tocó la oportunidad de ir dos partidos", sostuvo y lamentó: "Este año que jugué mucho, no he vuelto a tener la suerte".

"Me gustaría seguir jugando para demostrar que puedo estar ahí, pero no pienso porque a pesar de tener la oportunidad de jugar y hacerlo bien, pareciera como que siempre es muy lejano", había indicado, sin dejar de perder el optimismo por estar.

A los 36 años y con una trayectoria intachable, a Caballero le llegó la oportunidad de estar estar entre los elegidos por el entrenador para ir al Mundial 2018. Actualmente, Willy milita en el Chelsea, luego jugar dos exitosos años en el Manchester City.

Por otro lado, el entrerriano brindó un mano a mano en exclusiva con AHORA, en el que repasó los logros de su carrera, los momentos más difíciles de su vida y sus claves para triunfar en el deporte: "Mucho trabajo, mucho sacrificio, muchas ganas y ambición", había dicho.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate