El denunciante, cuya identidad será reservada, tiene 43 años y vive en Barrio Toma Nueva. Allí sucedieron los hechos que relata, que tienen como protagonistas a una mujer que bajó de una camioneta blanca y dialogó con su hija y su nieta.

"Me dice mi hija que le preguntaron por si quería comprar muebles como tres veces y que la mujer se bajó cuando vio a mi nieta de tres años a la cual no le quitaba los ojos de encima, hasta que bajé yo", denunció el policía.

La denuncia:

"Hecho: Que me hago presente en esta dependencia policial, con la finalidad de denunciar que en la fecha siendo aproximadamente las 17.30 horas, mientras me encontraba en mi casa trabajando en la construcción en mi casa, es que veo que para una camioneta blanca, y que de ella una persona femenina hablaba con mi hija (...) de 16 años, y mi nietita de tres años estaba junto a ella, en el momento no le doy importancia, pero luego veo que pasan unos minutos y la camioneta no se va, bajo de donde estaba trabajando y veo a una femenina que estaba debajo de la camioneta a la cual le pregunté qué necesitaba y me dice 'andamos vendiendo muebles', y le digo 'ahh pero no queremos, por el momento', sin dejar de pensar que me llama la atención, ya que generalmente andan vendiendo este tipo de muebles, como los que llevaban, en carros tirados por motos o motocarros o carros de a pie, pero no en camionetas, por eso es que saco el celular y hago como si veo mensajes o algo e intento sacar una foto ya sin atender a la mujer, y esta como que se percata y se sube a la camioneta y se van del lugar. Luego me dice mi hija, que le preguntaron por si quería comprar muebles como tres veces y que la mujer se bajó cuando vio a mi nieta de tres años a la cual no le quitaba los ojos de encima, hasta que bajé yo. Ahora bien la camioneta era una Ford Ranger dominio (...) color blanca, con vidrios semi polarizados, con enganche para traccionar carros en la parte trasera, una barra tipo anti vuelco en la parte de la caja, llantas de chapa, color metal (comunes), y muebles con alguna caricatura de dibujos animados y esas cosas. La femenina era de estatura baja, morocha, de piel morena, pelo lacio y largo atado con una cola, robusta, cara redonda, ojos negros, con un acento raro al hablar, tipo norteño, y el masculino que conducía la camioneta, solo alcance a ver que era de piel más clara, delgado de cara y torso y barba tipo candado. Es todo lo que tengo para denunciar por su actitud y los eventos o sucesos de público conocimiento relacionados a secuestros de menores que ocurren a diario, en forma preventiva para tener en cuenta".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas