La publicación que hizo Britany Mayra Pérez Gómez por medio de las redes sociales en un grupo de Facebook causó conmoción en el país azteca. La mujer compartió un mensaje para vender a su sobrino.

El valor fue estipulado en 500 pesos mexicanos y la publicación fue acompañada con la imagen del joven, que vive en la localidad de Heroica Matamoros en el noreste de México. Al instante, la “venta del niño” empezó a recibir críticas por la dureza del acto y por las palabras que utilizó la mujer para hablar de su sobrino.

En el polémico texto, Pérez Gómez afirmó: “Vendo niño, es de mi hermana pero como no ha pasado por él desde el miércoles… Ya me tiene harta con que quiere comer huevo con catsup (sic). Le puse cinta para que dejara de ‘chingar la madre’, pero nomás no deja de llorar. Si quiere el niño lo vendo en 500 pesos, ya me tiene harta y no hace más que estar llorando. Ya estoy cansada”.

Más tarde, le dedicó unas líneas a la madre del niño que al parecer no lo fue a buscar durante tres días: “Y si ves esto María, voy a vender a tu hijo si no llegás por él a las 5. Dijiste que me lo dejabas tres horas y ya llevás tres días. Escucho ofertas. En verdad ya me tiene hasta la madre con que quiere comer”.

Si bien no se terminó de aclarar si se trataba de una broma y la situación se resolvió o si efectivamente era real, los usuarios de las diversas plataformas digitales repudiaron la publicación y las autoridades de la región, decidieron actuar y buscar información sobre el hecho.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas