El DT de Patronato, Juan Pablo Pumpido, habló con la prensa luego de la derrota 1 a 0 frente a Estudiantes de la Plata. En ese marco, dijo que el equipo no mereció perder y cuestionó algunos fallos arbitrales. "Perdimos un partido que no merecimos perder. Hasta el gol de Estudiantes estábamos haciendo muy bien las cosas, después tuvimos cinco o seis minutos desordenados, hasta que nos ordenamos de nuevo. En el segundo tiempo mantuvimos el dominio, hasta que nos tocó jugar con diez", evaluó.

"El esfuerzo que hicieron los muchachos fue muy positivo. Lo fuimos a buscar como se podía, manejando la pelota. No llegamos al empate, pero creo que fue totalmente injusto", agregó.

En esa línea, el entrenador señaló: "Me voy con la sensación de que el equipo al primer tiempo lo hizo de muy buena manera, merecimos el gol. Después de la expulsión Estudiante se cerró bien, con defensores de muy buen porte físico, y se cerró el resultado".

Por otro lado, Pumpido se refirió al arbitraje de Silvio Trucco, quien tomó algunas decisiones cuestionadas: "Creo que pagamos los platos rotos de Estudiantes-Chacarita. Pagamos los platos rotos del partido pasado, es lo único que voy a decir", sugirió, en relación al último encuentro de su rival y otro de los equipos que pelea por la permanencia.

Creo que pagamos los platos rotos de Estudiantes-Chacarita. Pagamos los platos rotos del partido pasado, es lo único que voy a decir

Respecto a la expulsión del ya entonces sustituído Damián Lemos por una protesta, indicó: "Es muy fácil expulsar a un jugador de Patronato. No dijo nada, estaba al lado mío. Protestó por un lateral que clarísimamente fue para nosotros, y lo echaron. No se mide con la misma vara".

Comentá y expresate