La lista de Juntos por Entre Ríos, encabezada por Rogelio Frigerio como primer candidato a diputado nacional, visitó Pueblo General Belgrano este jueves.

"Primero venimos a agradecer, porque acá en Gualeguaychú y Pueblo Belgrano tuvimos una de las mayores diferencias, y a pedir el acompañamiento para la elección del 14 de noviembre, donde vamos a poder poner los diputados de Juntos por Entre Ríos, que tienen el mandato de ponerle límites al kirchnerismo en el Congreso", dijo Frigerio a Canal 9 Litoral y en ese sentido, planteó la necesidad de "empezar a discutir en el Parlamento los temas que le importan a la gente, que le quitan el sueño a los entrerrianos, como el trabajo, la educación, la seguridad y también la posibilidad de pensar y construir un futuro distinto".

Embed

Acerca de los resultados de las Primarias, analizó que "los entrerrianos demostraron con su voto que no se sienten condenados a vivir siempre de la misma manera y que necesitan también por parte de Juntos por Entre Ríos, de la oposición, una apuesta a futuro distinta".

En esa misma línea, habló de sus expectativas de cara a las Generales. "Yo creo que el mensaje contundente de los entrerrianos en las urnas va a permanecer, quedó claro que la mayoría de ellos no comparte el norte al cual el kirchnerismo está llevando el país, que esta no es la vida que queremos, que quieren otra cosa para la Argentina", señaló Frigerio.

A poco más de un mes para las elecciones legislativas, dijo que junto con sus compañeros de lista, recorrerá "todos lo pueblos de la provincia, para tratar de convencer a los que no fueron a votar o votaron a otras listas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados