Con Lionel Messientre los titulares y con la baja de Mauro Icardi,el Paris Saint-Germain recibióal RB Leipzigpor la fecha 3 del Grupo A de la UEFA Champions League, en el Parque de los Príncipes.

En un partido más que trabajado, el elenco francés derrotó 3 a 2 al equipo alemán. A los 9 minutos, Mbappé puso el 1 a 0 para los locales, pero a los 28 André Silva empató para la visita. En el complemento, a los 57, Nordi Mukiele puso en ventaja a Liepzig, enmudeciendo al estadio. Y ahí fue cuando apareció la genialidad de Messi, que en siete minutos -a los 67 y 74- dio vuelta el resultado.

En otro orden, y aunque fue convocado por el entrenador Mauricio Pochettino, el delantero Mauro Icardi finalmente tomó la decisión de no ser parte del equipo porque no se siente bien anímicamente por el conflicto que atraviesa con su esposa, Wanda Nara.

El diario deportivo L´Equipeconfirmó que Icardi no estará en el Parque de Los Príncipes ante Leipzig. De acuerdo a la información, el goleador no se siente en condiciones de jugar después de dos días sin entrenarse y la estaría pasando mal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate