El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Àngel Giano, y el titular de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), José Luis Rodríguez, se reunieron este miércoles con el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller.

Durante el encuentro, avanzaron sobre la recientemente creada aula sustentable ambiental, ubicada en el perilago de Salto Grande, que es la primera del país en su tipo. También dialogaron sobre la planta campamentil, un espacio por el cual se firmó un comodato con el CGE y se quiere desarrollar con mayor intensidad.

Giano valoró el "importante rol de la Codesal junto con organismos del Gobierno Provincial, en las iniciativas ambientales que lleva adelante para la zona del perilago de Salto Grande, un lugar que las y los concordienses debemos disfrutar, cuidar y preservar”, al tiempo que destacó “la actitud del presidente del CGE, Martín Müller, en la recepción de este tipo de propuestas, la cooperación y el trabajo en conjunto”.

"Con Ángel Giano nos interiorizamos sobre los proyectos de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande vinculados al aula ambiental y todo el potencial que tiene ese espacio de la ciudad de Concordia para trabajar articuladamente, no solo con escuelas de ese departamento sino de toda la provincia y del país', dijo a su vez Müller.

"Puntualmente, dialogamos sobre la posiblidad de avanzar con el proyecto de una planta campamental en un lugar específico destinado a ese fin en la zona del perilago, un lugar maravilloso y muy cercano a la naturaleza", manifestó el titular del CGE.

“Fue una charla muy interesante, vimos que tenemos objetivos comunes y estamos con ganas e ideas para seguir trabajando en conjunto con el CGE y la Cámara de Diputados”, manifestó Rodríguez, por su parte, luego del encuentro.

Comentá y expresate