El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó convenios para la construcción de 74 nuevas soluciones habitacionales para Puerto Yeruá, Diamante y Lucas González.

Las firmas de los convenios se desarrollaron en la sede del organismo y contó con la presencia del presidente del IAPV, Marcelo Bisogni; y los intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benìtez; Diamante, Juan Darrichón y Lucas González, Crisitina Boeri.

Al respecto, Bisogni expresó: “Acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumentan el presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Gustavo Bordet y que, desde el organismo, llevamos adelante en cada rincón de nuestra geografía provincial”.

"Es muy importante para cada una de estas localidades la ejecución de nuevas viviendas, que demandan mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico", destacó el director del IAPV.

Bisogni hizo hincapié en el compromiso permanente de la gestión provincial junto al gobierno nacional de “seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas