Una situación algo complicada se vivió este domingo por la noche en zona de Colonia Perfección Norte, en Concepción del Uruguay, cuando un vecino que tiene terrenos detrás de la fábrica de alimentos balanceados de Pienso y a 37 del Oeste metros de las vías, prendió fuego basura acumulada de la limpieza realizada aparentemente para un loteo y se opuso a la intervención de los bomberos.

Vecinos de la zona llamaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios, alertando sobre la quema que generaba una densa humareda, molestando a los habitantes del lugar y perjudicando el tránsito en los dos accesos a la ciudad.

Al llegar los servidores públicos, se encontraron con la zona afectada por una importante cantidad de fogatas, pero con la sorpresa de la negativa del responsable para que procedieran a apagar las llamas.

Desde Bomberos señalaron que la persona se opuso argumentando que “eran sus terrenos y que él iba a hacer lo que quería”, impidiendo el accionar de los servidores públicos.

Momentos más tarde, se recibió un llamado al Cuartel desde el municipio, consultando lo que sucedía, por lo que se volvió a acudir y de esa manera se procedió a sofocar el fuego, trascendiendo que la Municipalidad iba a proceder a labrar las correspondientes actas de infracción al responsable, publicó 03442.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas