En una reunión virtual con intendentes e intendentas, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes y el secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari, brindaron detalles y evacuaron dudas sobre la normativa vigente en Entre Ríos, que prevé una apertura parcial de las actividades.

Luego de la reunión Romero dijo: "El encuentro fue muy productivo, pudimos intercambiar con los intendentes miradas sobre las nuevas pautas, tanto del DNU Nacional como el decreto del gobernador y de resoluciones de distintos ministerios de la provincia en torno a actividades gastronómicas, deportivas y de centros culturales".

“Intercambiamos, expusimos sobre las distintas resoluciones, hubo algunas preguntas e intervenciones. Creo que vamos alentando esto de que en tanto Nación, provincia como los municipios y comunas podamos entre todos seguir cuidando, pero a su vez ampliando libertades”, valoró Romero.

“Si vamos mejorando la situación sanitaria, está claro que las libertades crecen, como han crecido a partir del último DNU Presidencial, pero a su vez no está todo permitido”, remarcó y ejemplificó: “Hay actividades como fiestas con baile que no están permitidas, como tampoco está permitido la ocupación total de una superficie, sea en gastronomía o salón de eventos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas