Un hombre, domiciliado en Pronunciamiento, sufrió graves lesiones y se encuentra internado en delicado estado, tras chocar con su moto contra un tractor. Tras el violento impacto, el motociclista sufrió heridas que demandaron su asistencia y el inmediato traslado en una ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El hecho tuvo lugar el lunes cerca de las 18:30, en la Ruta Provincial 23, límite San Justo y Pronunciamiento, cuando un motovehículo marca Corven 110 color negro, circulaba por la ruta mencionada hacia el norte. Por causas que se trataban de determinar, colisionó la parte trasera de un tractor marca Pauny 230 que circulaba en igual sentido.

De acuerdo a los medios locales, se informó que el motociclista, de 60 años, sufrió "fractura de cráneo (neumoencefalo – presencia de aire), fractura en ambos miembros inferiores y rostro", por lo que fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva y esperaba para ser sometido a una intervención quirúrgica, según publicó 03442.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.82% Si, estoy de acuerdo
49.18% No estoy de acuerdo
Total 244 votos

Las Más Leídas