Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, el pronósticopara este lunes en Entre Ríos es de un calor agobiante, con máximas de hasta 36 grados. Luego, hacia el martes, se prevé un leve descenso de las temperaturas.

De este modo, el fin de semana largo termina con temperaturas elevadas en la provincia. El calor se hará sentir en todo el territorio entrerriano. El pronóstico incluso indica buen tiempo para este lunes.

Las condiciones tenderán a cambiar de cara al martes. Se anticipan vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora entre la madrugada y la mañana de este martes que provocarán un descenso de temperaturas, aunque sin ser significativo.

Si bien bajarán las temperaturas, el calor seguirá siendo protagonista de la semana. El pronóstico extendido de la semana para Entre Ríos indica que en general se esperan máximas superiores a los 30 grados.

Cabe aclarar que en algunas ciudades del sur no se descartan probables precipitaciones y tormentas aisladas para este lunes a la noche. De todos modos, según el SMN, las probabilidades no son muy altas, sino que rondan entre el 10 y 40%.

Pronóstico en Paraná

tiempo en er 22-11 1.jpg

Pronóstico en Concordia

tiempo en er 22-11 2.jpg

Pronóstico en Concepción del Uruguay

tiempo en er 22-11 3.jpg

Pronóstico en Gualeguay

tiempo en er 22-11 4.jpg

Pronóstico en Gualeguaychú

tiempo en er 22-11 5.jpg

Pronóstico en Victoria

tiempo en er 22-11 6.jpg

Pronóstico en Federación

tiempo en er 22-11 7.jpg

Pronóstico en La Paz

tiempo en er 22-11 8.jpg

Comentá y expresate