El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia probables lluvias y chaparrones para Entre Ríos durante la tarde noche de este jueves y toda la jornada de este viernes. Esto hará subir un poco las temperaturas, pero ya el fin de semana el frío se hará sentir, con mínimas de 7 grados.

Para este jueves, el pronóstico indica que para hoy a la mañana la nubosidad irá en aumento, con vientos leves del sector este. Para la tarde noche, anticipa probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos leves a moderados del sector este.

Por otra parte, el SMN asegura que el mal tiempo continuará mañana viernes. La provincia estará inestable, con probables precipitaciones durante las horas de la mañana y de la tarde noche.

Hacia el fin de semana no se esperan lluvias, pero el frío volverá con mayor fuerza. Para el sábado, las mínimas oscilarán entre los 8 y 9 grados, mientras que las máximas apenas treparán a los 13, 14 o 15 grados, según la zona.

Para el domingo, la temperatura mínima descenderá hasta los 7 grados en la mayoría del territorio provincial. En tanto, la máxima podría subir a los 16 grados.

Comentá y expresate