El frío intenso todavía se hace sentir en Entre Ríos y la Región, con temperaturas mínimas que oscilan entre los 4 y 6 grados. Al menos hasta lo que resta de la semana, habrá que seguir abrigándose. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa un cambio en las condiciones climáticas, con la llegada de un "frente caliente".

El informe semanal indica que actualmente un frente estacionario se ubica en el extremo noreste del país, mientras un frente frío ingresa por la región Patagónica. Entre el martes 5 y el viernes 8 se espera el ingreso de diversas perturbaciones desde el sur del país que afectarán la zona central y norte. El fin de semana se espera el avance de un frente caliente en el litoral.

Respecto de las precipitaciones, el SMN anticipa que el domingo 10 se pronostican lluvias y tormentas aisladas en Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, este de Córdoba y de Buenos Aires. Estos días las precipitaciones serán en forma de lluvias y lloviznas aisladas en el resto de Córdoba y de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Neuquén y de Río Negro, sur de La Pampa, Formosa, Chaco, este de Santiago del Estero.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas