Si como nos dicen desde niñas “madre hay un sola”, bien podríamos parafrasear este adagio asegurando que “salud y estética, también”.

Nuestras madres representan y construyen muchos de nuestros ideales desde que damos los primeros pasos, y son ellas las que terminan por proponernos los valores que nos acompañarán para siempre.

A medida que crecemos, revisamos nuestro pasado, y quienes tuvimos la suerte de tenerlas junto a nosotras le ponderamos su influencia

Sin saberlo, son ellas las que acuñan, cobijan y proyectan en nosotras dos conceptos que desde CKEA profesamos como el anverso y reverso de la misma moneda: estética y salud.

En octubre, hemos decidido conmemorar a todas las madres con un mes entero con beneficios para ellas.

Por eso nos propusimos reforzar el lazo entre hijas y madres, pero también entre los hijos varones y sus madres.

¿Porqué no proponerle un encuentro con nosotras con la inocencia de un juego?

Queremos convertirnos durante 30 días en la plataforma donde podamos re-encontrarnos, re-vivir, re-juvenecer el vínculo con ellas y verlas re-felices. Porque se lo merecen.

En CKEA entendemos que los tiempos han cambiado y que las relaciones familiares han evolucionado, y ya no son las mismas de que ellas tuvieron con nuestras abuelas.

Es cierto que hoy existe menos distancia, más confianza, pero también que muchas veces es necesario un pequeño impulso para que ese encuentro total se produzca a la luz de los nuevos escenarios sociales.

CKEA quiere verlas entrar juntas.

Verlas juntas y felices a madres e hijas es un buen propósito que se convierte en el leiv motiv de este mes materno en nuestras sedes.

Propuesta.

Como centro de estética donde apostamos a la excelencia científica, la calidad del servicio y la inversión en talentos humanos y tecnología, agradecemos a las madres, a cada una de ellas, por esta forma que tienen –desde la protección y la educación con la experiencia cotidiana y el cariño- en continuar desplegando esta plataforma de saberes, sentimientos y compromisos que las hacen tan esenciales, aunque muchas veces no se las reconozca del todo.

Ellas nos enseñan a crecer en equilibrio y en armonía, en un conocimiento atávico que la humanidad ha venido transportando en el alma de nuestras madres, como reservorio de lo más rico que poseemos como especie.

Vayamos palpitando, preparándonos para celebrar su día y adelantémonos con un regalo especial, y nosotras pondremos el resto.

Aunque siempre miramos para adelante y pensamos en los que vienen, este mes, aunque parezca injusto ya que “todos los días es el día de la madre”, desde CKEA queremos invitarte a que compartas con ella todo lo que nosotras podemos ofrecerte con el mismo calor y cariño con que lo hacen ellas.

Para eso preparamos un juego donde podrás participar, ganar junto a ella y así, juntas, podamos encontrarnos en algunos de nuestras sedes de Santa Fe y Paraná y que el regalo sea doble para ambas.

Participá y ganá.

Se trata de una suerte de slot (maquinitas) en la que seguro ganás algunos de nuestros tratamientos, con los que siempre apuntamos a la estética y la salud, a la armonía y el equilibrio.

Ingresando a https://www.ckea.com.ar/diadelamadre/ te encontrarás con una plataforma virtual donde aparece un spin (manija) que al activarla –luego de registrarte- te hacés acreedora de un importante tratamiento de CKEA.

Diamante/Rayo/Corazón son las piezas que girarán y te darán un premio, al que concebimos al sólo objeto de profundizar nuestro vínculo y colaborar en ese puente tan vital que nunca se pierde con una madre. Vamos por más beneficios en este mes tan importante.

Te esperamos en nuestro sitio web para que jueges y ganes con CKEA,

Vivamos juntas este Mes de la Madre.

Para más información podes encontrarnos en:

WhatsApp 3434462213 o al 3425247717

En nuestras redes: instagram: @ckea_oficial

Facebook: ckea.oficial

Direccion: Casa Central (Parana): Vélez Sarsfield 721.

Sucursal (Parana): Mitre 171.

Sucursal (Santa Fe): 9 de julio 2559.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas