Murió el periodista Martín Carruego, de trayectoria en Paraná, Villaguay y gran parte de la provincia, según lamentó en un comunicado el Sindicato Entrerriano de Prensa y Comunicación -Setpyc-.

Carruego tenía 46 años y hubiera cumplido los 47 el 25 de noviembre. Falleció este sábado de un infarto mientras se encontraba en su ciudad natal Gobernador Maciá, en el departamento Tala, visitando a su madre.

"Martín supo cultivar amistad con muchos de nosotros en la Carrera de Comunicación Social de la UNER, donde se destacó por su humanidad y sensibilidad en problemáticas sociales. Prueba de eso la daba su voz clara y escritura precisa de cuestiones que luego desarrolló ya como periodista en Villaguay. Lo recordaremos por esto y sus dotes de actor que ya traía por su participación en compañías teatrales de su pueblo. Siempre atento a darnos una mano cuando cumplió tareas en comunicación institucional, mantuvo una postura honesta con el oficio que tanto quería", indicaron desde el Setpyc. Y concluyeron: "A sus familiares y amigos, nuestras condolencias".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas