Murió el periodista Martín Carruego, de trayectoria en Paraná, Villaguay y gran parte de la provincia, según lamentó en un comunicado el Sindicato Entrerriano de Prensa y Comunicación -Setpyc-.

Carruego tenía 46 años y hubiera cumplido los 47 el 25 de noviembre. Falleció este sábado de un infarto mientras se encontraba en su ciudad natal Gobernador Maciá, en el departamento Tala, visitando a su madre.

"Martín supo cultivar amistad con muchos de nosotros en la Carrera de Comunicación Social de la UNER, donde se destacó por su humanidad y sensibilidad en problemáticas sociales. Prueba de eso la daba su voz clara y escritura precisa de cuestiones que luego desarrolló ya como periodista en Villaguay. Lo recordaremos por esto y sus dotes de actor que ya traía por su participación en compañías teatrales de su pueblo. Siempre atento a darnos una mano cuando cumplió tareas en comunicación institucional, mantuvo una postura honesta con el oficio que tanto quería", indicaron desde el Setpyc. Y concluyeron: "A sus familiares y amigos, nuestras condolencias".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado del debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas