Profundo dolor en Sauce Montrull y Paraná por la muerte de María Inés Meroi. La ciudadana, destacada por su gran compromiso social con sus vecinos, falleció la madrugada de este sábado tras ser intervenida quirúrgicamente por su obesidad. Según se informó, su salud empeoró durante las últimas horas y debió ser atendida de urgencia.

María Inés tenía 59 años y vivía en Sauce Montrull. Quienes la conocieron destacan su incansable lucha y empuje para mejorar la vida de sus vecinos. "Representaba el sentido solidario de su pueblo, su historia, su esencia, su identidad", escribieron en uno de los tantos mensajes de despedida que se multiplicaron en las redes sociales.

"El apellido Meroi, es la marca registrada de Sauce Montrull y nuestra compañera, con muchas adversidades de salud, siempre, desde su lugar, dedicó la vida entera a pensar en los demás y en su Pueblo", agregó el usuario Juan Pablo Enríquez.

Embed

"Luchaste como una gran guerrera, pero Dios te quiso a su lado. Sé que ya no sufres y estás junto a quienes te amaron y te precedieron en este mundo... Vuela alto y feliz"; "Siempre te recordaremos con esos chistes q nos hacían reír cada vez q nos cruzábamos, y tu sonrisa contagiosa, por siempre en nuestros corazones", fueron otros de los mensajes de despedida.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.18% Si, estoy de acuerdo
47.82% No estoy de acuerdo
Total 6246 votos

Las Más Leídas